PPG forma en marketing digital a talleres clientes de su distribuidor Macrocolor Levante

PPG continúa trabajando para seguir dotando a sus clientes, distribuidores y talleres, no sólo de productos y herramientas de la máxima calidad, sino también de la formación necesaria para ayudarles a mejorar todas las áreas de sus negocios. En este sentido, y de cara a impulsar la presencia online de los negocios de reparación de carrocería y mejorar así su visibilidad y notoriedad en Internet, la marca de pinturas acaba de realizar un nueva acción formativa en marketing digital para talleres clientes de su distribuidor Macrocolor Levante.

El pasado 28 de julio, las instalaciones de Macrocolor Levante, distribuidor valenciano especializado en la distribución de productos para el sector del repintado y cuidado del automóvil, acogieron un nuevo curso enmarcado dentro del Plan de Formación de PPG programado para este 2021.

En esta nueva sesión formativa, de carácter teórico-práctica e impartida por Cristina Ximenis, Responsable de Marketing y Comunicación de PPG, profesionales representantes de cinco talleres clientes del distribuidor de Macrocolor Levante pudieron incrementar sus conocimientos sobre las distintas herramientas que tienen a su alcance para mejorar su visibilidad y su propia imagen en Internet y cómo, a partir de esta mayor visibilidad, captar nuevos clientes para sus negocios.

Para Cristina Ximenis, “una estrategia de marketing digital, por modesta que sea, es indispensable para atraer a un usuario cada vez más digitalizado, más informado y más exigente, que tiene al alcance de un clic buscar y comparar entre una amplia oferta de productos y servicios. Por lo tanto, el  taller que es ‘invisible’ en el mundo online está perdiendo una magnífica oportunidad, no sólo para conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a los que ya tiene. De ahí la importancia que tienen este tipo de cursos para mejorar las habilidades digitales de los talleres, impulsar su visibilidad en el mundo digital, incrementar sus oportunidades de negocio y, en consecuencia, ayudar a mejorar su rentabilidad”.