PPG, distinguido como Proveedor del Año de Grupo Peña

Un año más, y pese a los rigores impuestos por la emergencia sanitaria, Grupo Peña Automoción ha hecho entrega de sus ya tradicionales premios “Cervatillo del Recambio”, con los que desde hace 25 años el distribuidor cordobés reconoce la labor de sus más valiosos proveedores. Este año, y por primera vez en la historia de los galardones, la distinción de “Mejor Proveedor del Año” de Grupo Peña ha recaído en un fabricante de pintura. El equipo de PPG está orgulloso y agradecido por cuanto este preciado galardón, que subraya la colaboración y aporte de valor entre ambas compañías, significa.

Los tradicionales Premios Cervatillo del Recambio de Grupo Peña Automoción han cumplido 25 años. Inspirados en las figuras de bronce que decoraban los palacios califales cordobeses por las que manaba el agua, símbolo de riqueza y prosperidad, “estos premios hoy subrayan el trabajo bien hecho de nuestros proveedores y destacan la excelente labor desarrollada por ellos durante el último año”, señalaba Rafael Morales, Jefe de Compras de Grupo Peña en su introducción a la ceremonia de entrega virtual.

Tras sus palabras, Francisco Romero, Jefe de Pinturas de Grupo Peña, entregaba a PPG el primero de los cuatro galardones previstos en la ceremonia de entrega de este año, forzosamente virtual para cumplir con los rigores de la emergencia sanitaria, y a la que asistieron miembros del equipo del distribuidor, proveedores y talleres clientes.

“PPG ha sabido adaptarse a las complejas necesidades del mundo de la distribución y de los clientes del taller”, comenzaba Romero, quien subrayó la “fiabilidad de entrega de pedidos, así como la tecnología y servicios a disposición del taller”, entre los muchos méritos que han contribuido a la elección de PPG como proveedor del año de Grupo Peña.

Domenech Rubio, Director de región de ventas de PPG presente en la entrega que recibió PPG por parte de Grupo Peña

Juan Navarro, Director de Marketing EMEA de PPG no quiso perderse la entrega del Premio por parte de Grupo Peña

“PPG es un claro exponente de la transformación digital en el negocio del repintado, y la prueba más reciente de ello es su máquina de preparación automática de mezcla MoonWakTM, que optimiza la preparación del color”, añadía.

El “Cervatillo del Recambio” fue recogido por Juan Navarro, Director de Marketing EMEA de PPG, que señalaba: “Recibir este premio es un orgullo. En nombre de PPG, es un placer recogerlo por el alto nivel de exigencia, calidad técnica y humana necesarios para merecerlo”.

Asimismo, Navarro destacó el compromiso de todo el equipo de Grupo Peña con el cliente. “Un compromiso que también mantiene con la digitalización, anticipándose siempre a los cambios, y que ha contribuido a la forja de un sello propio que os hace reconocibles a los clientes, y eso es algo que también persigue PPG. Seguimos caminos paralelos que nos hacen sentir orgullosos de ser vuestro partner. Y sabemos que lo mejor está aún por llegar”, añadió.

Junto a Juan Navarro, y en representación de la compañía en el coloquio posterior celebrado con proveedores, miembros de Grupo Peña y clientes, Domenech Rubio, Director Regional de Ventas, añadía: “Honestidad, honradez y transparencia inspiran nuestra orientación hacia el mercado. Hacia nuestros distribuidores y clientes. Somos una empresa realista, de personas, y para personas, que se adapta para ofrecer sus productos, de la mejor manera, al mercado. Y este premio no hace sino respaldar el trabajo desempeñado y animarnos a seguir en esta dirección”, concluía.