PPG propone dos divertidos cuadernos de actividades para entretener a niños y adultos durante el confinamiento

Los más pequeños, al igual que muchos adultos, llevan ya casi tres meses encerrados en casa. Si bien las medidas de confinamiento se han relajado en las últimas semanas, los niños siguen sin ir al colegio y las ideas para mantenerlos entretenidos se van agotando.

Aunque las fases de la desescalada ya permiten que puedan salir a la calle a jugar, son muchas las horas que deben ocupar a lo largo de del día, y más cuando quedan pocas semanas para terminar el colegio y las tareas y deberes que les han mantenido ocupados darán paso a más horas de posible aburrimiento…

PPG propone una divertida y sencilla alternativa para que este tiempo sea más fácil de sobrellevar. ¿Cómo? La marca de pintura ha publicado dos sencillas y prácticas herramientas que nos ayudarán a mantener entretenidos a los más pequeños de la casa al tiempo que les ayudará a trabajar su creatividad e imaginación.

Por un lado, la compañía ha creado el ‘PPG Coloring Book’, un magnífico libro de actividades para colorear en familia y disfrutar en casa realizando una actividad todos juntos. De este modo, el Libro para colorear de PPG incluye 12 páginas con imágenes que esperan ser completadas con la creatividad de los niños y niñas de la casa.

Por su parte, ‘Mi Cápsula del Tiempo COVID-19’, creado por el Women's Leadership Council de PPG, es un pequeño diario en el que pequeños y mayores no sólo podrán dejar constancia, a modo de cápsula del tiempo, de con quién han compartido las semanas en casa, por qué están agradecidos, qué han echado más de menos, o qué talentos han descubierto durante el confinamiento. También podrán dibujar su casa, contar sus rutinas diarias, o gustos (en la comida, sus series favoritas de TV…), o demostrar sus habilidades completando una serie de retos (laberintos, juegos de cálculo…), incluso colorear su propio mandala.

Acceder a ambos recursos es sencillo, sólo tienes que descargar e imprimir ambos documentos preparados en formato pdf, preparar un bolígrafo o lápiz, colores... ¡Y mucha imaginación!

Para descargar e imprimir PPG Coloring Book’ haz clic aquí*

Para descargar e imprimir  ‘Mi Cápsula del Tiempo COVID-19’ haz clic aquí**