PPG, premiada por sus avanzadas tecnologías de recubrimientos que mejoran la conectividad 5G

PPG ha sido galardonada con el ‘2019 Best Popularity Star Award’ de la Industria de la Telefonía Móvil 5G en la última edición de la feria C-Touch Display and Exhibit de Shenzhen (China). El premio reconoce las avanzadas tecnologías de recubrimiento desarrolladas por el equipo de materiales electrónicos (EM) de PPG, que mejoran la velocidad y la claridad de la transmisión de la tecnología inalámbrica de quinta generación.

Debido a que la tecnología inalámbrica móvil de quinta generación (5G) crea desafíos de transmisión para los sustratos metálicos tradicionales, a menudo se utilizan materiales como vidrio, cerámica y plásticos. Por este motivo, los diseñadores y fabricantes buscan y desarrollan tecnologías de recubrimiento que puedan mejorar tanto la velocidad como la claridad de la transmisión, como las desarrolladas por el equipo de materiales electrónicos (EM) de PPG.

"En la feria C-Touch pudimos mostrar nuestras tecnologías avanzadas y debatir con los clientes y líderes de opinión allí presentes sobre el futuro de la industria de pantallas táctiles, haciendo honor a nuestra reputación de creadores de tendencias dentro de la industria", comenta Tony Wu, general manager, industrial coatings (IC), Greater China. La división EM de PPG forma parte de la unidad de negocios de IC.

Los visitantes observan los teléfonos móviles 5G recubiertos con la tecnología avanzada de PPG en el stand C-Touch Display y Exhibit Shenzhen 2019 de la compañía

La C-Touch Display and Exhibit de Shenzhen es una de las ferias más grandes e influyentes a nivel mundial para la industria de pantallas táctiles, con más de 1.000 marcas participantes, y entre ellas, el proveedor líder de soluciones de recubrimiento PPG.

PPG proporciona soluciones de recubrimientos sostenibles de alto rendimiento para todos los sustratos de vidrio, plástico, cerámica y metal utilizados en la electrónica de consumo y comercial. El negocio EM de PPG está dirigido a fabricantes y diseñadores de dispositivos electrónicos de consumo que incluyen ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles, pantallas táctiles y dispositivos portátiles.