PPG, patrocinador del XXIX Congreso & Expo de Faconauto

Comprometido con el éxito y rentabilidad de cada operación de repintado, PPG consolida su apoyo a los profesionales de la distribución y volverá a estar presente como patrocinador en el XXIX Congreso & Expo de Faconauto, la federación de asociaciones de concesionarios. En una nueva edición de la gran cita anual del sector, la marca líder de pinturas para automoción mostrará su amplia gama de productos y herramientas encaminadas a mejorar los flujos de trabajo en el área de chapa y pintura y la rentabilidad de sus negocios. Entre las soluciones que centrarán la presencia de PPG en el evento, sin duda se encuentra MoonWalk™, la máquina de mezclas automática que optimiza procesos y elimina ineficiencias desde la sala de mezclas.

Faconauto celebrará su XXIX Congreso & Expo los días 5 y 6 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Este congreso, que en la edición anterior reunió a 1.300 profesionales, ha conseguido posicionarse como cita clave al concitar el interés de concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de automoción para tomar el “pulso” del sector.

La XXIX edición se centrará en abordar los retos a los que se enfrentan los concesionarios y en el papel que están desempeñando en esta transición hacia una movilidad descarbonizada. Además, en paralelo a las sesiones plenarias, se celebrarán distintos workshops y fastworkshops donde PPG y sus soluciones también serán protagonistas. A través de las mismas, los profesionales de la marca de pintura acercarán a los responsables de posventa las últimas novedades en cuanto a materiales y tecnologías que ayudan al área de chapa y pintura del taller oficial a ser más eficiente y rentable, y que distinguen a PPG como el mejor partner.

Asimismo, los concesionarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano en el stand de PPG en el Congreso las novedosas herramientas y propuestas de servicio y organización del taller que la marca pone a disposición del concesionario. Entre ellas, MoonWalk™, la innovadora solución de PPG para la mezcla de pinturas que contribuye a reducir de forma significativa el desperdicio de producto, ahorra tiempo de trabajo productivo y convierte la sala de mezclas en un entorno más limpio, seguro y atractivo para los empleados del área de pintura.