PPG Refinish y La Tienda del Pintor forman a pintores en la aplicación de colores tricapa

La aplicación de colores tricapa ha sido protagonista del nuevo curso de formación impartido por PPG Refinish en colaboración con su distribuidor vallisoletano La Tienda del Pintor. Entre los destinatarios del mismo, una de las empresas de reparación de vehículos más reconocidas de Valladolid, el Centro de Reparación del Automóvil “Talleres Carmelo”.

La marca de soluciones eficientes y rentables para el repintado de vehículos PPG Refinish renueva su compromiso con su red de distribuidores mediante el aporte de la más innovadora y útil formación a los talleres clientes de sus distribuidores. En esta ocasión, se trata de un nuevo curso en aplicación de colores tricapa impartido en el centro de formación que la Tienda del Pintor tiene en su sede central del Polígono Industrial de San Cristóbal, en Valladolid.

De Izquierda a derecha; Fernando Negrete, Técnico de PPG con Talleres Carmelo

El centro, provisto de cabina de pintura con visualización desde el laboratorio, cabina de lijado y zona de limpieza, y dotado del más innovador equipamiento, fue el escenario en el que los técnicos de PPG Refinish compartieron con el personal de La Tienda del Pintor y de su clientes Talleres Carmelo las últimas tendencias en materia de repintado con aplicación de colores tricapa.

La Tienda del Pintor tiene su sede principal en Valladolid, pero cuenta también con tiendas en Burgos y Madrid.