PPG ayuda a “liderar el cambio” en el área de chapa y pintura del concesionario

Bajo el título de “Liderando el cambio”, Faconauto, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, ha celebrado en la XXVII edición de su  Congreso Nacional de la Distribución. El evento, que ha reunido a más de un millar de profesionales en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid, ha contado un año más con el apoyo de la marca PPG: el mejor partner para liderar el cambio también desde el área de chapa y pintura del concesionario con operaciones rentables y satisfactorias para el automovilista.

Durante los días 7 y 8 de febrero, los asistentes al evento han tenido la oportunidad de reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan los concesionarios. Liderazgo, digitalización y Big Data, gestión empresarial, estrategias para la optimización de los procesos de venta y posventa, son algunos de los temas abordados a lo largo del medio centenar de ponencias, workshops y fastworkshops desarrollados a lo largo del Congreso. Y en él, el nombre propio de una marca de pintura comprometida con la rentabilidad y las necesidades que el mercado de la reparación de chapa y pintura también impone a los concesionarios: PPG, que una vez más no ha querido faltar a la cita por excelencia con la distribución.

Presencia del Equipo de PPG en XXVII edición del Congreso de Faconauto

Equipo de PPG de izquierda a derecha: Juan López, KAm&MSO's&influencers; Ildefonso Jiménez, MVP&Lean Commercial Senior Trainer; Ricardo Rodríguez, Senior KAM&MSO's -OEM's National Accounts; Jesús Cuevas, Director Regional de Ventas; José Luis Guerrero, responsable regional de área; Ernesto Zapata, Business Development&MSO's Manager; Juan Navarro, Director de Mercado España&Portugal

A lo largo de todo el Congreso, el equipo de PPG ha estado a disposición de los asistentes ofreciendo su asesoramiento y la más amplia gama de recursos disponibles para garantizar el éxito de las operaciones de repintado en el concesionario. Siempre orientadas a la mejora continua, a la eficiencia y la calidad, las soluciones de PPG son por ello reconocidas por los profesionales que buscan hacer evolucionar su negocio y alcanzar la excelencia en cada intervención.

Con estas y otras acciones, PPG ratifica su apoyo a los profesionales de la distribución de automóviles y apuesta por el conocimiento por parte de los mismos de los productos y procesos que mejor se adaptan a las demandas de los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Aquellos que mejor responden a la necesidad constante de cambio a la que se enfrentan todos los agentes de este sector.