PPG Refinish da color al nuevo parque temático FerrariLand de PortAventura World

Las instalaciones del parque temático dedicado a la marca Ferrari que PortAventura Wold acaba de abrir en Tarragona lucen los colores de PPG Refinish. Los promotores del parque necesitaban que el pintado de las superficies fuera de la máxima calidad para resistir las peculiares condiciones ambientales de un espacio tan próximo al mar. Solo pinturas de muy alta calidad podían cumplir los niveles de calidad requeridos para este parque temático.

FerrariLand es el tercer parque temático de PortAventura World. Abrió sus puertas recientemente en la Costa Dorada de Tarragona con la previsión de atraer a más de un millón de visitantes al año. Cuenta para ello con once atracciones y 70.000 metros cuadrados de ocio y diversión dedicados a la marca Ferrari. No en vano, los visitantes podrán realizar un recorrido desde los “sueños” automovilísticos de Enzo Ferrari en su taller hasta la realidad de la marca a día de hoy.

FerrariLand

Entrada de FerrariLand en PortAventura World

Las especiales características de las instalaciones y su proximidad al mar requerían de un sistema de pintado que garantizara la máxima calidad y durabilidad. Tras valorar las diferentes posibilidades, los responsables del parque del mítico “cavallino rampante” optaron por las garantías de la propuesta presentada por la empresa constructora PERMASTEELISA GROUP de la mano de las empresas aplicadoras PINTURAS GONZALEZ y WORLD COLOR CAR y del distribuidor de PPG Refinish  PINTURAS MUNDOCOLOR. Solo la unión del trabajo en equipo de estas empresas con los productos PPG Refinish, garantizaban la máxima calidad de acabado y la durabilidad que se exigía.