PPG Refinish imparte formación especializada en sus últimas tecnologías a los clientes de Autopinturas Jorma

PPG Refinish pone a disposición de sus clientes todas las herramientas para alcanzar el máximo nivel de calidad y eficacia en sus reparaciones, por eso ofrece formación para que los profesionales del área de pintura consigan un óptimo rendimiento de los productos de la marca. En esta ocasión, los profesionales de Autopinturas Jorma contaron con dos sesiones, los días 4 y 5 de octubre, durante las que pudieron profundizar en el uso, conocimiento y aplicación de  las últimas tecnologías recomendadas por PPG Refinish.

Se trata de un curso especializado en las últimas tecnologías de la marca con el que obtener el máximo rendimiento a las recientes actualizaciones del espectrofotómetro Rapidmatch X-5; la nanotecnología Andaro ® de PPG; los acabados tricapa de última generación; los novedosos texturados mate de Peugeot, o el barniz rápido PPG D8175, capaz de secar en cinco minutos, así como profundizar en los diferentes procesos de pulido.

Curso impartido por nuestro técnico de PPG, Sergio de la Torre

Manejar mejor las herramientas para conseguir mayor eficacia en el resultado

Durante el curso, destacó el interés de los profesionales de Autopinturas Jorma en el aprovechamiento de las últimas actualizaciones del Rapidmatch X-5, el espectrofotómetro más potente del mercado, capaz de mejorar la productividad de los talleres y la calidad final de la reparación gracias a su precisa identificación del color.

El curso también mostró a los profesionales las posibilidades que abren los acabados Andaro, una tecnología premiada, con una riqueza cromática superior, que ofrece una mayor libertad a la hora de crear colores. Además, entre las novedades los alumnos pudieron comprobar las beneficios del el barniz PPG D8175, seco en cinco minutos, y la rapidez y calidad en su pulido.

La constante formación de los profesionales es una de las ventajas de trabajar con PPG Refinish.  Poder disponer de la experiencia de su equipo de formadores técnicos y de sus cursos para que los resultados de nuestros clientes sean eficientes y rentables es un factor diferencial por el que apuesta la marca de pintura. Es por ello que PPG Refinish ha organizado nuevamente un curso de nuevas tecnologías, consciente de lo importante que es estar al día en las últimas herramientas a disposición del profesional para simplificar su trabajo, mejorar el tiempo de ciclo del taller y no desaprovechar ninguna de las ventajas que ofrecen las nuevas formulaciones de sus productos.