El estadio de los ‘Pittburgh Penguins’ es ahora el PPG PAINTS Arena

A partir de ahora, el estadio del equipo profesional de hockey sobre hielo Pittsburgh Penguins tomará el nombre  ‘PPG PAINTS Arena’. Situado en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos), es uno de los iconos deportivos de esta ciudad que ahora se vestirá no sólo con el nombre sino también con los colores de la marca, que se convierte en proveedor oficial del equipo.

En las próximas semanas, la señalización dentro y fuera de las instalaciones y todos los materiales de marketing cambiarán para reflejar el nuevo nombre y logotipo del estadio.

"A medida que continuamos invirtiendo en la construcción de nuestra marca, PPG PAINTS Arena nos ofrece una plataforma única para mostrar nuestras pinturas y recubrimientos que ayudan a proteger y embellecer el mundo", ha señalado Michael McGarry, presidente y CEO de PPG, quien también ha añadido que "Esta asociación - con una de las franquicias deportivas más vistas de la televisión – permite a PPG mostrar nuestros productos, incluyendo PPG PAINTS™, GLIDDEN®, OLYMPIC® y  PITTSBURGH PAINTS & STAINS®”

“Estamos muy contentos por ampliar nuestra asociación con PPG, una organización global de primera categoría que hace de Pittsburgh su hogar" ha indicado David Morehouse, presidente de los Pittsburgh Penguins.

Con este cambio, el logo de PPG aparecerá en el exterior e interior del edificio además de en el centro de la pista de hielo. Por otro lado, para los fans del equipo, PPG está planeando una variedad de iniciativas, como la entrega de cupones y promociones de los productos  PPG, así como entradas para ver a los Pittsburgh Penguins y otros regalos.

PPG continúa embelleciendo el mundo con sus pinturas y recubrimientos en un icono deportivo como el PPG PAINTS Arena de Pittsburgh.