PPG pinta tu historia de color con su nueva línea de camisetas

El color lo es todo. Cada día pintamos nuestra vida de diferentes tonalidades. Son ellas las que definen nuestras sensaciones y sentimientos. En esta línea, la nueva colección de camisetas de PPG apuesta por colorear tus historias, esos momentos inolvidables dentro y fuera del taller.

El color sigue siendo una parte esencial del carácter de los automóviles. Desde hace años, PPG es líder en el sector gracias a su vinculación estrecha con los fabricantes y a formulaciones de color que garantizan una perfecta igualación cuando los nuevos coches que llegan al mercado pasan por el taller.

Cada coche encierra su propia historia. Y son los artistas del taller de chapa y pintura los que, día a día, cumplen los deseos de sus clientes pintando con  sensaciones y experiencias PPG sus automóviles.

PPG quiere que tus historias rebosen color. Un coche que se abre camino en una sugerente carretera y un fondo azul profundo… una invitación a disfrutar de la libertad y a exprimir los momentos. Así es la nueva línea de camisetas de la marca líder de la industria del repintado. ¿Te apetece probarte una? Consulta con tu distribuidor y pinta de color tus mejores historias.