PPG Refinish y Autopinturas Atlántico, con los futuros profesionales del taller en Canarias

La marca de pintura PPG Refinish ha tenido una presencia destacada en la I Semana del motor organizada por el IES La Laguna de Santa Cruz de Tenerife gracias a su distribuidor Premium en Canarias, Autopinturas Atlántico. A través de la misma, los profesionales y alumnos que se forman como futuros profesionales del taller han podido conocer de primera mano la gama de productos más novedosa para el repintado de carrocerías disponible en el mercado.

IES LA LagunaLa I Semana del motor del IES La Laguna se celebró del 14 al 18 de marzo en las instalaciones de este instituto de educación secundaria de Santa Cruz de Tenerife, donde se imparten ciclos formativos de grado medio en electrónica del vehículo y carrocería.

Las jornadas, abiertas a todo el público, contaron con un gran número de charlas y coloquios. En una de ellas, concretamente la del 16 de marzo, Víctor León Brito, técnico comercial de Autopinturas Atlántico, tuvo oportunidad de hacer una completa presentación de las últimas novedades de PPG Refinish a través de una detallada exposición sobre las tecnologías aplicadas a la reparación de carrocerías que tienen a su disposición los profesionales en la actualidad.

Entre los productos que mayor interés suscitaron entre los asistentes, destacaron el catalizador único para toda la gama PPG Refinish, que facilita enormemente el trabajo en los talleres; las masillas y los nuevos barnices D8171, D8172 y D8173 de la marca o las imprimaciones y aparejos GREYMATIC®, entre otros. Al finalizar la jornada, la compañía recibió un distintivo en agradecimiento a la colaboración habitual con el centro en la preparación de los futuros profesionales del repintado.