PPG Refinish publica el calendario de Cursos 2016 de la Escuela de Gestión MVP

El mejor producto del mercado, las herramientas más avanzadas y la más completa formación garantizan los mejores acabados, y la máxima rentabilidad, en el área de pintura del taller. Conscientes de ello, desde PPG Refinish, y en colaboración con los distribuidores de la marca de pintura, ponemos a disposición de los profesionales del repintado de vehículos la oferta formativa más valiosa: la que garantiza los procesos más eficientes en el área de carrocería.

Con una amplia variedad de fechas a lo largo de 2016, la oferta de Cursos de la Escuela de Gestión MVP de PPG Refinish ofrece a los profesionales múltiples oportunidades para participar de “El Taller del Siglo XXI” y la “Metodología Lean Six Sigma para Talleres”, programas encaminados a ayudar a mejorar sustancialmente la gestión de las empresas de reparación de automóviles garantizando, siempre, la máxima calidad en los acabados.

Bola MVPEl Calendario de actividades docentes propuesto por PPG Refinish es el siguiente:

EL TALLER DEL SIGLO XXI

30 de marzo al 01 de abril

11 al 13 de mayo

06 al 08 de julio

02 al 04 de noviembre

METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA PARA TALLERES

24 al 26 de febrero

20 al 22 de abril

21 al 23 de junio

19 al 21 de octubre

30 de noviembre al 2 de diciembre

Los cursos se celebrarán en Barcelona, en el Centro de formación PPG Refinish de Montcada i Reixac, hasta su traslado a las nuevas instalaciones de la marca en Rubí, salvo que las circunstancias aconsejen su celebración en otra ubicación, lo cual sería previamente comunicado.

Procedimiento de inscripción para talleres:

Si desea participar en uno de estos cursos de gestión, por favor envíenos un correo electrónico a ijimenez@ppg.com con el nombre de la persona que desea asistir al curso, el nombre del taller, provincia y en nombre del distribuidor de PPG Refinish que le suministra los productos de repintado.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles de la inscripción.