PPG Refinish®, en la Convención de los Servicios Posventa de Peugeot 2015

Seducir a los clientes. Y mejorar la percepción que tienen los automovilistas de la calidad de los servicios de la red de posventa de Peugeot. Son dos de los objetivos fundamentales transmitidos por Pedro Alegre, director de Piezas y Servicios de Peugeot España, a los miembros de la Red durante la celebración en Ávila, los pasados 22 y 23 de enero, de su Convención nacional. Alineada con la consecución de esos objetivos por la vía de las soluciones rentables para el repintado de vehículos, la marca PPG Refinish esponsorizó el evento.

Convencion Peugeot 2015Las soluciones rentables para el repintado de vehículos de PPG Refinish quisieron estar junto a los servicios posventa de Peugeot en su reciente Convención nacional celebrada en Ávila. ”La evolución, el crecimiento, los cambios necesarios para avanzar con éxito en el mercado del mantenimiento y reparación de vehículos, dependen de todos nosotros, de todos los que estamos implicados en los procesos que conducen a que los automovilistas recuperen su movilidad al volante, con todas las garantías de calidad y plena satisfacción con el servicio recibido. Es un mensaje que se ha repetido mucho en esta Convención de los servicios Peugeot y al que se orientan las tecnologías y procesos para el repintado de vehículos de PPG Refinish”, comenta Ernesto Zapata, Business Development Manager Automotive Refinish PPG Ibérica.

En línea con la idea de cambio e innovación que impregnó la Convención, de optimismo para transformar la realidad actual a mejor, el encuentro contó con la participación de la escritora Elsa Punset, a cuya alocución motivacional puso el broche de oro la donación por parte de la red Peugeot de recursos para facilitar el apoyo escolar a 60.000 niños en España.