Kia presentará en Ginebra la “elegante energía” de su nuevo Concept Car

La 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra contará con un invitado especial. Y es que Kia Motors Europa ha elegido la cita de 2015 para presentar su Nuevo concept car, un modelo del segmento D creado por el estudio europeo de diseño de la marca en Fráncfort, Alemania. ¿Estaremos ante el futuro Kia Optima? Pronto lo sabremos.

El 11º concept car creado por este estudio ofrece una poderosa línea que transmite elegancia desde la característica parrilla “nariz de tigre” hasta la trasera del vehículo. Una propuesta con la que Kia personifica un diseño moderno y una energía refinada.

“El concept car ha sido creado como un espacioso y versátil accesorio para un estilo de vida activo, como un útil y enérgico estudio de diseño para los amantes del estilo, y como un santuario para las situaciones de estrés del mundo moderno”, informan desde Kia.Concept Car Kia

PPG Industries, el color de Kia

Con sede central en Fráncfort, Alemania, Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. En cuestión de acabados, Kia Motors Europe apuesta por la avanzada tecnología y formulación de PPG Industries para mantener la excelencia en los procesos de su red de talleres. No en vano, ambas compañías han firmado recientemente un contrato de cinco años que nos convierte en su proveedor de pintura. (ver noticia)