La Campaña de recogida de alimentos de PPG suma 5.579 kilos de solidaridad

Un año más, desde PPG hemos vuelto a sacar lo mejor de nosotros mismos aportando nuestro granito de arena para hacer más llevaderas las Navidades, y el comienzo de año, a las familias que peor lo están pasando. Y lo hemos hecho en equipo. Transformando nuestros mejores deseos para este 2015 en kilos de alimentos solidarios gracias a la colaboración de todos cuantos formamos PPG en la Península Ibérica.

Recogida de alimentosLa campaña de este año ha mejorado todas nuestras expectativas, ya que hemos superado los 3.906 kilos de 2013. En total, en 2014 hemos recogido un total de 5.579 kilos de alimentos en las sedes de PPG en España y Portugal con los que ayudar a más personas.

Estas son las cantidades aportadas por los empleados y por PPG en las distintas ubicaciones de la compañía en la Península Ibérica:

Barberá: 117 Kg (empleados) +  233 Kg (PPG) =  350 Kg

Madrid (PMC): 45 Kg (empleados) +  90 Kg (PPG) = 135 Kg

Montcada: 160 Kg (empleados) + 320 Kg (PPG) = 480 Kg

Rubí:  305 Kg (empleados) + 610 Kg (PPG) = 915 Kg

Sacavém: 116 Kg (empleados) + 232Kg (PPG) = 348 Kg

Valencia: 200 Kg (empleados) + 400 Kg (PPG) = 600 Kg

Valladolid: 917 Kg (empleados) + 1.834 Kg (PPG) = 2.751 Kg

A pesar de que seguimos viviendo momentos de dificultad económica en España y Portugal, la contribución del equipo de PPG a esta iniciativa ha sido un verdadero ejemplo de generosidad. Muchas gracias a todos.