PPG renueva la imagen de su sistema de pintura ENVIROBASE® High Performance

El sistema de pintura base agua de alto rendimiento Envirobase® High Envases nuevos HPPerformance tiene nueva imagen. Su renovado envase resalta la calidad y fiabilidad que hacen de Envirobase® High Performance la elección de los profesionales de la reparación de carrocerías más exigentes gracias a la calidad de sus acabados, la precisión en la igualación del color y la reducción de los tiempos de ciclo gracias a su sistema de mezcla mejorado y una rápida evaporación.

Creacion imagen Envirobase HPPPG, proveedor líder de tecnologías base agua para el repintado de automóviles, ha actualizado el diseño de marca de su sistema de pintura Envirobase® High Performance. La nueva imagen de los productos Envirobase High Performance vincula toda la fuerza del característico logotipo azul de PPG al nuevo logo del sistema de pintura, para el que la marca de pintura ha optado por un nuevo y colorido diseño. Su grafismo estructurado y dinámico enfatiza la innovación, el color y la tecnología como pilares de la marca. Para ello recurre a elementos de forma molecular que recuerdan que PPG, además de líder mundial en acabados, se encuentra entre las empresas químicas más prestigiosas y valoradas.

Envirobase® High Performance: un universo de ventajas para el taller

El sistema de pintura base agua de alto rendimiento Envirobase® High Performance es todo ventajas para el taller. Su innovadora formulación permite reducir el consumo de material gracias una opacidad y profundidad óptimas. Asimismo, su velocidad de secado reducida, y un proceso de mezcla simplificado, permiten a los profesionales incrementar la productividad y mejorar el tiempo de ciclo en el taller. Y todo ello garantizando una excelente reproducción del color y una apariencia perfecta en todo tipo de superficies.

Además, la identificación del color y el trabajo del taller con Envirobase® High Performance es aún más fácil gracias a la herramienta electrónica de busqueda de fórmulas PaintManager® de PPG.

El logo PPG y Envirobase son registrados por  PPG Industries Ohio, Inc. Bringing innovation to the surface PaintManager son registrados por PPG Industries Ohio, Inc. © 2014 PPG Industries, todos los derechos reservados.