PPG Industries actualiza la imagen y mensajes de su campaña de comunicación corporativa

PPG Industries lanza la cuarta fase de su campaña de marketing global corporativo, iniciada en 2011. En virtud de la misma, la compañía ha actualizado sus soportes de comunicación apostando por una serie de imágenes y mensajes que inciden en cómo las soluciones sostenibles y los productos del líder mundial en recubrimientos y materiales especiales PPG ayudan sus clientes a través de la innovación y tecnología aplicadas a la pintura y el color.

Las soluciones de PPG tienen la capacidad de mejorar las superficies en las que trabajan nuestros clientes de un modo en que ninguna otra compañía puede hacerlo. Por eso, nuestra nueva campaña de imagen pone el foco en casos de éxito que demuestran cómo nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la tecnología de color hacen mejores, y más competitivos, los mercados globales en los que participamos.

La renovada identidad corporativa contempla materiales específicos enfocados a la industria aeroespacial, las energías renovables, la construcción e infraestructuras y, cómo no, a la industria del automóvil y los profesionales de la reparación de carrocerías.

Bringing innovation to surface™

Como es habitual, todas las creatividades incorporan nuestro lema, “Bringing innovation to surface” -Llevando la innovación a la superficie-, que abunda en la idea de PPG como proveedor que aporta valor a sus clientes.

La nueva línea creativa incide en la especial habilidad de PPG para aliarse con sus clientes -desde fabricantes de automóviles a talleres de chapa y pintura, pasando por la industria aeronáutica o la construcción- para ayudarles a proteger, mejorar y embellecer sus más valiosos activos. Para ello, recurre a impactantes imágenes en las que nuestra tecnología hace destacar a los icónicos soportes que se benefician de ella sobre fondos neutros en blanco y negro.

La campaña viene reforzada por la actualización del site corporativo global de la compañía y una mayor presencia en redes sociales. Asimismo, todas estas acciones vienen acompañadas de un especial esfuerzo en materia de comunicación interna para animar a los propios empleados de la compañía, nuestros mejores embajadores de marca, a difundir los atributos diferenciales que hacen de PPG una compañía líder.

Ad_PPGPPG Industries: fabricantes de automóviles y talleres más “verdes”

Nadie ofrece soluciones más sostenibles a los fabricantes de automóviles y los talleres de chapa y pintura que PPG. La nueva imagen corporativa enfocada a la industria de la automoción lo pone de manifiesto.

Cumplir con las nuevas regulaciones medioambientales y los más exigentes estándares de calidad, pero reduciendo el uso de energía, el consumo de agua y la generación de residuos durante la fabricación. Estos son solo algunos de los enormes retos a los que los fabricantes de automóviles han de hacer frente. También los talleres de reparación de automóviles. Y todo ello limitando las emisiones VOC sin que la eficiencia se vea comprometida.

Sus retos, son nuestras soluciones. Desde pretratamientos más limpios, o acabados y pinturas mediambientalmente amigables, a recubrimientos avanzados, fibra de vidrio y materiales que ayudan a reducir el peso o la resistencia a la rodadura de los neumáticos. A lo largo de todo el vehículo. En los talleres. En todo el mundo.

PPG ayuda a mejorar a la industria del automóvil y facilita la labor de los profesionales de la posventa que confían en sus innovadora tecnología: la que proporciona soluciones más rentables y respetuosas con el medio ambiente. Las que tú eliges.