PPG y Suministros Adarra forman a talleres en marketing digital

Un grupo de 20 talleres, todos ellos clientes de Suministros Adarra, ha tenido la oportunidad de participar en dos seminarios sobre marketing digital para empresas de reparación impartidos por la marca PPG los pasados días 29 y 30 de noviembre. El objetivo: mejorar su presencia en Internet.

Bajo el título de 'Marketing digital para talleres de reparación', Cristina Ximenis, responsable de Comunicación de PPG, fue la responsable de impartir los dos seminarios realizados en las instalaciones de Suministros Adarra, distribuidor de la marca de soluciones para el repintado de vehículos.

En el transcurso de las sesiones, muy dinámicas y participativas, Ximenis abordó las oportunidades que Internet y las redes sociales más populares en nuestro país ofrecen a un taller de carrocería a la hora de llegar y fidelizar al cliente. En palabras de la responsable de Comunicación de PPG Refinish: “Los participantes ha podido familiarizarse con diferentes herramientas y aprender a implementarlas en el marco de una estrategia de marketing digital encaminada a la consecución de objetivos concretos adaptados una empresa de reparación de automóviles”.

Seminario de Marketing Digital en Suministros Adarra de PPG en Usúrbil.

Los seminarios sirvieron también para dar a conocer las últimas iniciativas de la marca y los recursos que esta pone a disposición de los talleres de chapa y pintura en materia de comunicación en internet, como los canales de social media (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn) de PPG y otras iniciativas recientes.