PPG Refinish y Auto Pinturas Jorma mejoran las competencias digitales de los talleres de chapa y pintura

Saber comunicar es vital para un negocio. También para el taller de chapa y pintura. En la actualidad, las herramientas digitales nos ofrecen múltiples alternativas para hacer llegar nuestros mensajes, de manera eficaz, a los clientes. Por ello, la adecuada gestión de la comunicación a través de Internet y las redes sociales es un aspecto que interesa, cada vez más, a los gestores de empresas de reparación del automóvil. El equipo de PPG Refinish lo ha vuelto a comprobar en el transcurso de su más reciente formación en competencias digitales para profesionales de la reparación de chapa y pintura.

Comprometida con el mejor desempeño de sus talleres clientes, la marca de pintura PPG Refinish, en colaboración con su distribuidor madrileño, Auto Pinturas Jorma, ha impartido un nuevo curso de Marketing Online centrado, precisamente, en las habilidades y recursos que el taller de chapa y pintura tiene desarrollar para trabajar su posicionamiento y comunicación en Internet de forma efectiva.

A la formación, impartida el pasado miércoles 15 de noviembre en las instalaciones de Auto Pinturas Jorma, acudieron diez talleres clientes de la marca que, de forma práctica, adquirieron una visión de conjunto de las herramientas a su alcance para mejorar la imagen de sus negocios en la red y las múltiples oportunidades que éstas ofrecen para estrechar el vínculo con el automovilista.

Seminario de marketing digital para el taller de carrocería en las instalaciones de AutoPinturas Jorma, Madrid

Cristina Ximenis, responsable de comunicación de PPG Refinish, fue la encargada de conducir una sesión formativa en la que, a través de numerosos ejemplos, los asistentes aprendieron a identificar oportunidades y estrategias encaminadas a amplificar la repercusión de su oferta de servicios, mensajes e imagen de marca, a través de Internet. “De carácter inspirador y eminentemente práctico, la jornada está claramente orientada a facilitar una rápida aplicación de los conocimientos adquiridos en la estrategia de comunicación del taller”, comenta Cristina Ximenis.