PPG presenta los avances importantes en los Espectrofotómetros

PITTSBURGH – 3 de Abril de 2017 – PPG, fabricante mundial de pinturas, ha ampliado su compromiso con la industria del repintado de vehículos desarrollando avances importantes en su popular gama de espectrofotómetros RAPIDMATCH™. El nuevo espectrofotómetro RAPIDMATCH™XI contará con funcionalidades pioneras en el mercado que PPG presentará en primicia a determinados clientes para una evaluación preliminar. Este es el primer paso de una serie de innovaciones en la gama de herramientas de software y hardware de color.

La noticia ha sido comunicada por Denise Lu, directora global de marketing de PPG, que comenta, “Hemos estado trabajando en iniciativas importantes que elevarán nuestras herramientas de color a un nuevo nivel, y todo en beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, nuestras herramientas de búsqueda, identificación y gestión de color, son ya altamente eficientes y precisas; son utilizadas diariamente por talleres en todo el mundo. Mediante el lanzamiento de RapidMatch XI, proporcionamos a los profesionales del repintado un espectrofotómetro aún más sencillo, más productivo y más enfocado en la calidad.”

Es la tercera generación de espectrofotómetros y ha sido desarrollado en exclusiva para PPG, para garantizar avances significativos en el repintado de vehículos. El innovador espectrofotómetro combina once ángulos de color y cinco ángulos de textura para un total de dieciséis geometrías combinadas con seis LEDs azules, lo que lo convierte en la tecnología más avanzada del sector en la actualidad. Los técnicos podrán beneficiarse de las cinco imágenes digitales de color con textura que proporcionan la visualización de la superficie de pintura en tiempo real.

“PPG se compromete a proporcionar la más alta calidad en igualación de color a nuestros clientes de Repintado y se enorgullece por su larga trayectoria en tecnología y herramientas de color,” finaliza Lu. El espectrofotómetro RapidMatch XI se implantará en Europa, Oriente Medio y África en los próximos meses.

Para obtener más información sobre el espectrofotómetro RapidMatch XI y los productos PPG Automotive Refinish, contacte con nosotros directamente.