Tallers Antonio Planxa i Pintura estrena imagen PPG Refinish en sus instalaciones

Tallers Antonio Planxa i Pintura, de Vilafranca del Penedés, estrena imagen en sus instalaciones. Y lo hace luciendo los colores de PPG Refinish, su marca de confianza. De este modo, el característico azul de PPG Refinish viste ahora la fachada y el interior de este cliente de nuestro distribuidor Colors, Pintures i Complements.

Situado en el casco antiguo de Vilafranca del Penedés (Barcelona), Tallers Antonio Planxa i Pintura se beneficia ahora no solo de una imagen interior y exterior renovada, sino también de todo el conocimiento y la avanzada tecnología de la marca de pintura líder del mercado, PPG Refinish.

Señaletica PPG_Talleres Antonio

Equipo de Tallers Antonio Planxa i Pintura en Vilafranca del Penedés (Barcelona)

“La colaboración de PPG Refinish con Tallers Antonio Planxa i Pintura va más allá del mero cambio de imagen del negocio, sino que contempla también un servicio personalizado de asesoría para la correcta y rentable administración del área de pintura del taller”, comenta Liberado Bel, Gerente de Colors, Pintures i Complements, su distribuidor PPG Refinish.

Sobre Colors, Pintures i Complements S.L.

Fundada en 1987 en Tortosa (Tarragona) por Liberado Bel, Colors, Pintures i Complements es una compañía especializada en la distribución de pinturas y productos para el automóvil que pone a disposición de los profesionales del repintado de su área de influencia la completa gama de soluciones de la marca PPG Refinish.

Actualmente la empresa cuenta con un nuevo centro de distribución y venta, abierto el 18 de abril de 2008, en el polígono Industrial Baix Ebre de Campredó. “En este nuevo centro disponemos de una extensa gama de productos en nuestros más de 1.000 m2 de instalaciones”, añade Liberado Bel.