PPG Refinish acerca a los concesionarios sus propuestas encaminadas a optimizar el tiempo de ciclo en las reparaciones de carrocería

Un año más, la marca de pintura líder para constructores de vehículos, talleres de chapa y pintura y concesionarios, quiso estar al lado del millar de profesionales de la venta y posventa del automóvil que se dieron cita en el XXVI Congreso de Faconauto, celebrado los días 14 y 15 de febrero en Madrid.

Como Patrocinador Oro del evento, PPG Refinish gozó de un espacio y visibilidad destacados en este clásico entre los eventos sectoriales que este año, y bajo el lema “Abriendo camino”, toco aspectos interesantes como el liderazgo, la formación, la transformación digital, la rentabilidad y, cómo no, los clientes.

Además del clásico programa de ponencias del Congreso, en el que los asistentes pudieron encontrar nombres de primer nivel como el de Joan Rosell, Presidente de CEOE; el del economista Daniel Lacalle o el de conocidos deportistas y humoristas como Juanma López Iturriaga o Leo Harlem, hubo oportunidad de participar en hasta 30 workshops y fastworkshops con los que acceder a nuevos conocimientos de aplicación directa en el negocio en ámbitos como el marketing, las nuevas tecnologías, la gestión empresarial, la posventa o el área de chapa y pintura. En este último apartado, PPG Refinish y sus nuevas propuestas marcaron la referencia para los profesionales asistentes al XXVI Congreso de Faconauto.

Congreso Faconauto

De izquierda a derecha: Jesús Cuevas, director de ventas zona centro; Ignacio Bravo, director de Mercado de PPG; David Hervás, comercial de ventas de PPG; Sergio García de la Torre, técnico-comercial de PPG y Xavier Pegueroles, director de marketing de PPG presentes en el XXVI Congreso de Faconauto

Durante los dos días de duración del mismo, el equipo de PPG Refinish tuvo ocasión de hacer llegar a los asistentes las últimas novedades de producto incorporadas a su catálogo de soluciones. Todas ellas encaminadas a mejorar la rentabilidad y eficiencia del área de pintura de los talleres, como los nuevos barnices y aparejos rápidos de la marca, y en especial una novedad llamada a revolucionar la forma en la que hasta ahora se han desempeñado las reparaciones de chapa y pintura en el taller.

Mesa Redonda con los principales fabricantes de automóviles celebrada en el XXVI Congreso de Faconauto