Cuatro nuevas tecnologías PPG, finalistas en los R&D 100 Awards

Desde 1963, la revista estadounidense R & D convoca estos galardones para promover las  investigación en tecnologías revolucionarias. En el caso de la compañía PPG ya ha recibido 24 reconocimientos durante los últimos 48 años en los que esta revista especializada se ha volcado en premiar y promover la inversión en nuevas tecnologías.

En esta edición son cuatro los productos innovadores de PPG finalistas, a falta de que en noviembre se hagan públicos los ganadores de los R&D 100 Awards 2016 en Washington.

En concreto, PPG, líder en recubrimientos y materiales especiales, ha destacado este año por su apuesta en innovación con distintos productos como el AEROCRON™ 2100 E-coat Primer, una técnica de imprimación por electro-cromato libre; su novedosa tecnología de recubrimiento DESOTHANE® Solar Heat Management Coatings, el catalizador sin metal ENVIRO-PRIME® EPIC y el producto en vidrio SOLARBAN® 90.

Será en el mes de noviembre cuando la prestigiosa revista de a conocer los ganadores de esta cita internacional por la implicación en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.